Gestión de comentarios negativos en las Redes Sociales

See on Scoop.itLo último en Social Media

Imagina que tienes un mal comentario en alguno de tus canales sociales… ¿Cuál es el protocolo más adecuado para solventar la situación sin que se resienta tu reputación?

 

Aquí encontrarás algunos consejos básicos para gestionar los comentarios negativos.

 

http://ignaciosantiago.com/blog/socialmedia/gestion-y-respuesta-de-un-comentario-malo-en-las-redes-sociales/

See on ignaciosantiago.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s